Este fin de semana

Este fin de semana nuestro horario regular de misas permanece (aunque se celebra en privado) y se transmitirá en vivo a través de esta página. Mira la Santa Misa desde la seguridad de tu hogar y únete al Espíritu en torno al Altar.

Durante el tiempo de comunión, envía a tu Ángel Guardián para adorar al Señor en tu lugar y haz una Comunión Espiritual (estaremos publicando una opción que puedes usar).

La iglesia estará abierta de 8am a 5pm y el Santísimo Sacramento estará expuesto para adoración (excepto en los momentos en que se ofrece la Misa) para aquellos que no están en alto riesgo y desean hacer una visita.

El Padre González también estará disponible para escuchar confesiones para cualquiera que lo necesite.

SIGUA LAS REGLAS DE CDC EN TODO MOMENTO: 1) Quédese/vaya a casa si está enfermo de alguna manera, 2) No más de 10 personas en la iglesia en todo momento, 3) Debe observarse un distanciamiento social de 6 pies o más en TODO MOMENTO,

4) Use desinfectante para manos al entrar y salir de la iglesia y NO TOQUE SU CARA mientras se encuentre dentro de la iglesia, y 5) Siempre cubra su boca al toser.

Horario de Misas para el 4to domingo de Cuaresma-Laetare

Sábado:

• 4:30pm- Misa de vigilia en inglés.

Domingo:

• 8am- Forma Extraordinaria (Latín) Misa Recitada

Se ofrece para la comunidad de la Misa en Latín del Santísimo Sacramento porque el Padre Fisher no tiene FB.

• 10:30am- Misa Cantada en inglés- “Pro Populo”

• 2 pm- Misa Cantada en español

Únete al Misterio del Altar desde donde estés…

… y asegúrese de que su ofrenda semanal llegue a nosotros en algún momento…