La Iglesia esta abierta
La iglesia estará abierta los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8am a 3pm para oración privada y devoción. Los martes, miércoles, jueves y viernes, también estará abierta de 5 a 7pm. Los sábados, la iglesia estará abierta de 9am al mediodía y de 3pm a 5:30pm. Los domingos, la iglesia estará abierta de 8am a 5pm y el Santísimo Sacramento estará expuesto para la adoración.
Una reliquia de la Verdadera Cruz se expone de 9am a 12 del mediodía los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, y las confesiones se escucharán de 11am a 12 del mediodía.
Mientras esté dentro de la iglesia, observe el distanciamiento social (más de 6 pies entre las personas), use desinfectante de manos al entrar y salir de la iglesia y no se toque la cara, y siempre cubra su tos.
Hacemos esto para consolar a los fieles que desean venir y pasar tiempo en oración ante el Señor, pero queremos recordarles a todos que los más vulnerables y los que estén enfermos deben QUEDARSE EN CASA.
Si usted o alguien que usted conoce necesitan sacramentos o convalece en casa y necesita alimentos u otra necesidad material, comuníquese con la oficina de la parroquia.
Oremus pro invicem!
Parce, Domine! Parce populo tuo!