La Iglesia esta abierta

St. Theresa the Little Flower

Wednesday, March 18The Church will be open today until 3pm, for private prayer and devotion and later today from 5pm to 7pm. Please follow CDC guidelines.

Posted by St. Theresa the Little Flower Catholic Church on Wednesday, March 18, 2020

La iglesia estará abierta los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8am a 3pm para oración privada y devoción. Los martes, miércoles, jueves y viernes, también estará abierta de 5 a 7pm. Los sábados, la iglesia estará abierta de 9am al mediodía y de 3pm a 5:30pm.  Los domingos, la iglesia estará abierta de 8am a 5pm y el Santísimo Sacramento estará expuesto para la adoración.

Una reliquia de la Verdadera Cruz se expone de 9am a 12 del mediodía los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, y las confesiones se escucharán de 11am a 12 del mediodía.

Mientras esté dentro de la iglesia, observe el distanciamiento social (más de 6 pies entre las personas), use desinfectante de manos al entrar y salir de la iglesia y no se toque la cara, y siempre cubra su tos.

Hacemos esto para consolar a los fieles que desean venir y pasar tiempo en oración ante el Señor, pero queremos recordarles a todos que los más vulnerables y los que estén enfermos deben QUEDARSE EN CASA.

Si usted o alguien que usted conoce necesitan sacramentos o convalece en casa y necesita alimentos u otra necesidad material, comuníquese con la oficina de la parroquia.

Oremus pro invicem!

Parce, Domine! Parce populo tuo!